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Pago 100% seguro garantizado (+ info)
Color Articulo :946 ROJO-MARINO
Sección :TEXTIL BAÑO
Subfamilia :BAÑO SHORT
Temporada :ANUAL 2016
Género :Hombre

Gastos y tiempos de envío

En Mosfashion realizamos envíos a la práctica totalidad de los países Europeos:

ESPAÑA

Península y Baleares
5,95€ de costes de envío en pedidos inferiores a 99€. ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 99€.
Tiempo de envío de 5 a 7 días laborables.

Islas Canarias
3,95€ de costes de envío en pedidos inferiores a 40€. ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 40€. 
Tiempo de envío de 3 a 5 días laborables.

EUROPA

Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Paises bajos, Portugal, Reino Unido, Dinamarca e Irlanda
10€ de costes de envío para pedidos inferiores a 99€. 5,95€ para pedidos superiores a 99€.
Tiempo de envío de 7 a 10 días laborables.

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza
15€ de costes de envío para pedidos inferiores a 99€. 10€ para pedidos superiores a 99€.
Tiempo de envío de 7 a 10 días laborables.

Más información sobre envíos

Todos los envíos con destino a cualquier punto de España serán realizados a través de mensajería, colaboramos preferentemente con NACEX o CORREOS EXPRESS. 

Todos los pedidos cuentan con un seguro de envío adicional, que los protege de los posibles daños o pérdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte. Mosfashion se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente. Debe tener en cuenta que no se podrá reenviar un nuevo producto hasta que el transportista confirme que el paquete se ha perdido.

Todas las maletas tienen un coste de envió adicional de 20€, dado su volumen.

Devoluciones

Derecho de desistimiento

El cliente podrá devolver el producto recibido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a shoponline@mosfashion.es su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca indicando el número de pedido y la referencia del producto en cuestión. Podrá utlizar el modelo de formato de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por parte del Cliente, se devolverá el pago recibido en cuestión de coste de producto, los gastos de entrega no serán abonados, ya que si el cleinte quiere probarse el producto, o bien cambia de opinión en su compra , será él mismo quien abone los gastos ocasionados por este transporte entre nuestros almacenes y su domiclio o dirección de entrega. El pago se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso podrá retenerse hasta que se hayan recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismo, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Mosfashion en Calle San Salvador, 5 35100 El Tablero España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El cliente debe asumir el coste directo de devolución del producto. Sólo el cliente es el único responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Cómo proceder a una devolución

Si deseas devolver, un producto por el motivo que sea, primero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el apartado de contacto de nuestra tienda online, donde encontrarás un formulario para realizar tu devolución. Elije “devolución” en la casilla tema, seleccionando el número de tu pedido, y el producto a devolver (en caso de que sea más de uno, escribe el listado en el cuerpo del mensaje). En un plazo no superior a 48 horas (días laborables), nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución atendiendo a las políticas expuestas en esta página.

FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En caso que desees hacer la devolución sea por una causa ajena a nuestra empresa, deberás enviar la prenda o prendas que desees y por correo certificado normal siempre (te darán un número de seguimiento en Correos). Los gastos de devolución  serán abonados por el cliente, siempre y cuando el producto no esté defectuoso y no se haya producido un error en el envío, en cuyo caso Mosfashion correrá con los gastos de envío. Te recomendamos contactar con nosotros antes, para de esta manera evitar sobrecostes por temas aduaneros. La dirección que debes indicar te la proporcionaremos una vez contactes con nosotros para realizar la devolución.

En caso de tratarse de un fallo de fabricación o una tramitación del pedido erróneo por parte de Mosfashion y Hensi, asumimos nuestro fallo y te devolvemos el importe íntegro del producto o productos que desees devolver. En este caso, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre que esté localizada en España. Por supuesto, los el producto o productos deben estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de compra. Siempre que lo necesites puedes imprimir la factura entrando en el apartado "MI CUENTA" en la tienda online. Una vez recibamos el producto y tras un periodo máximo de 5 días laborables, gestionaremos el envío del nuevo artículo el cual será enviado de forma gratuita.

Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar productos de uso personal como ropa interior.

Las devoluciones de producto, se realizarán únicamente mediante recogida por parte de la mensajería que designe Mosfashion no sé recogerán paquetes enviados por clientes por cualquier otra vía. Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo, una vez nos solicites hacer el cambio justificado del artículo defectuoso. Recuerda que Mosfashion garantiza la revisión del producto antes de ser enviado para asegurar el éxito de la venta en un 100%.

Cambios

En caso de desear realizar un cambio, bien porque no te convence tu compra, o bien porque no has seleccionado la talla adecuada, comunícate mediante el apartado de coctacto de esta tienda online, indicando cuál de las prendas deseas cambiar, y por cuál te gustaría hacerlo. Puedes enviarnos el link o la referencia del articulo, así como su color y talla, para hacer la reserva de este producto hasta que llegue tu devolución.  El envío se realiza por correo contrareembolso.

¿Quién paga el gasto ocasionado por la devolución?

En caso de tratarse de un fallo de fabricación o una tramitación del pedido erróneo por parte de Mosfashion y Hensi, asumimos nuestro fallo y te devolvemos el importe íntegro del producto o productos que desees devolver (incluido el transporte). En caso de haberte enviado correctamente tu pedido, pero no te convence cómo te queda, o hayas cambiado de idea, deberás cubrir el gasto del transporte.

¿Cómo proceder si quiero devolver un producto?

Deberás enviar la prenda o prendas que desees devolver en siempre en su embalaje original por correo certificado normal siempre (te darán un número de seguimiento en Correos). La dirección a la que deberás hacer la devolución te la indicaremos una vez hayas contactado con nosotros para realizar el cambio. Es muy importante que contactes con nosotros previamente desde el formulario de contacto de esta web. Tanto la devolución como el envío los paga el cliente. Ten en cuenta que la declaración de Aduanas debe ser inferior a 15€, ya que en caso contrario la devolución no será aceptada. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, será revisada por nuestro personal y te enviaremos la prenda que hayas elegido para hacer el cambio.

FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El compromiso de Mosfashion

Realizamos un gran esfuerzo para garantizar la disponibilidad de todos los productos publicitados en nuestra web, sin embargo en ocasiones alguna de las prendas elegidas puede no estar disponible por rotura de stock en nuestros almacenes. Esto puede ocurrir, especialmente, durante los fines de semana, cuando nuestras tiendas permanecen abiertas pero nuestro equipo de la tienda online trabaja de lunes a viernes.

En caso de producirse tal situación, comunicaremos con el cliente rápidamente e intentamos darle solución asesorándole sobre un producto similar, algunas de nuestras ofertas exclusivas para este tipo de situaciones o bien proceder al reembolso inmediato de su dinero.

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